Cerrará Museo de Arqueología en días festivos

By on 22/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Director General del Instituto Municipal de Cultura Miguel Ángel Mendoza Rangel informó que el Museo de Arqueología de El Chamizal permanecerá cerrado los días 24, 25, 26, 31 de diciembre y el 1 y 2 de enero con motivo de las fiestas decembrinas.

El resto de la temporada vacacional podrán acudir los visitantes locales y foráneos a visitar las instalaciones ubicadas al interior del Parque Público El Chamizal, en donde encuentran las exposiciones permanentes como la Sala Paquimé y las réplicas de monolitos y piezas prehispánicas.

También podrán apreciar en las Galerías las exposiciones temporales “La frontera después” de Luis Ángel Salazar y “Juárez, cielo que abraza” de Norma Angélica López y Lorena Ríos Ramos.

“La frontera después” es una exposición fotográfica que describe el día a día en las calles de la ciudad desde la perspectiva y la lente del artista quien explica que en la calle coexisten belleza y felicidad pero también drama, comedia y tragedia.

“La calle es de todos y de nadie, el fotógrafo quiere hacerla suya, pero ella se resiste, algunos días se encapricha y no ofrece nada al encuadre de la cámara, otros días es excesivamente generosa y derrama geometrías, momentos inolvidables”, expone el artista Salazar.

En otra de las Galerías del MACH se presenta “Juárez, cielo que abraza” en donde las fotógrafas dedican a la ciudad su obra “con su pasarela de mil colores, ciudad de clima titubeante que nos hace vibrar, ciudad inspiradora de nuevos comienzos donde la esperanza llama a la gente de fuera que se quiere superar y el cielo enmarca la bienvenida”, describen Norma Angélica López y Lorena Ríos la temática de su exposición.

El horario de visitas es de martes a sábado de 9 de la mañana a 4 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 4 de la tarde. Ambas exposiciones permanecerán hasta el 15 de enero.

 

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario