Cerradas Oficinas Municipales Próximo Viernes

By on 03/05/2016
Cerradas Oficinas Municipales el Próximo Viernes

Debido a la conmemoración de la Batalla de Puebla, el próximo viernes 6 de mayo permanecerán cerradas las oficinas municipales, por lo que se pide a la ciudadanía realizar trámites desde hoy y hasta el jueves.

De acuerdo con el reglamento interior que fija las condiciones generales de trabajo de los servidores públicos del Municipio de Juárez, se establece como día de descanso obligatorio el 5 de mayo.

El asueto se recorrerá de jueves a viernes, por lo que los empleados municipales trabajarán hasta el jueves 5 de mayo, mientras que las dependencias reanudarán actividades el lunes 9.

La batalla de Puebla fue un combate librado el 5 de mayo de 1862 en las cercanías de la ciudad de Puebla, entre los ejércitos de la República Mexicana, bajo el mando de Ignacio Zaragoza, y del Segundo Imperio Francés, durante la Segunda Intervención Francesa en México, cuyo resultado fue una victoria importante para los mexicanos, ya que con unas fuerzas consideradas como inferiores lograron vencer a uno de los ejércitos más experimentados y respetados de su época.

La conmemoración de la Batalla de Puebla es la fecha más significativa del calendario cívico mexicano, al tratarse de una de las escasas victorias ante un ejército extranjero invasor.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario