Ceremonia inaugural de La Rodadora

By on 02/08/2013

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Economía y el Patronato del Museo del Niño en Ciudad Juárez A. C., anuncia que la ceremonia inaugural de La Rodadora, espacio interactivo, será el jueves 8 de agosto del presente año a las 11:30 horas.

A este importante evento que será presidido por el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, estarán invitadas las familias juarenses, funcionarios de los tres niveles de gobierno, además se espera la asistencia de distinguidas personalidades del mundo cultural, artístico y educativo de México y Estados Unidos, así como representantes de la iniciativa privada local.

La Rodadora, está ubicada en la Avenida Teófilo Borunda No. 6632, Colonia Jarudo del Norte, precisamente en el Parque Central Poniente.

Este proyecto es producto de una coinversión de los tres niveles de gobierno, principalmente el estatal, y la iniciativa privada juarense.

Ha sido equipado con 120 módulos de exhibición en 3 mil 200 metros cuadrados, con el objetivo de ser un espacio de aprendizaje y convivencia familiar más importante de nuestra región.

Se espera que muy pronto La Rodadora se convierta en un ícono de Ciudad Juárez para atraer turismo.

http://larodadora.org/

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario