Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:15

    Centro de Atención a Migrantes recibirá 3 MDP

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado ha destinado una partida de tres millones de pesos para hacer todas las adecuaciones necesarias a las instalaciones de la antigua Recaudación de Rentas, con el objeto de dejarlas funcionales para el Centro de Atención a Migrantes, dijo  Andrés Carbajal Casas, Subsecretario de Obras Públicas Zona Norte.

    Indicó que el edificio tiene muy cercanas las características a lo que se necesita para convertirlo en el Centro de Atención a Migrantes, por lo que lo que se requiere es empezar con las labores de limpieza, revisión de tuberías de agua y drenaje, cableado eléctrico y lo referente a instalaciones de teléfonos y datos, así como supervisar la impermeabilización.

    - Publicidad - HP1

    Expuso el funcionario que en los próximos días se empezarán estos trabajos de adecuación y la colocación de módulos en donde estarán las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

    Hizo hincapié que el Departamento de Mantenimiento de Gobierno del Estado es quien realizarán dichas adecuaciones, por lo que respecta a Obras Públicas del Estado su tarea será de revisar y asesorar en estas acciones.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto