Centro de Atención a Migrantes recibirá 3 MDP

By on 08/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado ha destinado una partida de tres millones de pesos para hacer todas las adecuaciones necesarias a las instalaciones de la antigua Recaudación de Rentas, con el objeto de dejarlas funcionales para el Centro de Atención a Migrantes, dijo  Andrés Carbajal Casas, Subsecretario de Obras Públicas Zona Norte.

Indicó que el edificio tiene muy cercanas las características a lo que se necesita para convertirlo en el Centro de Atención a Migrantes, por lo que lo que se requiere es empezar con las labores de limpieza, revisión de tuberías de agua y drenaje, cableado eléctrico y lo referente a instalaciones de teléfonos y datos, así como supervisar la impermeabilización.

Expuso el funcionario que en los próximos días se empezarán estos trabajos de adecuación y la colocación de módulos en donde estarán las diferentes dependencias de los tres niveles de gobierno.

Hizo hincapié que el Departamento de Mantenimiento de Gobierno del Estado es quien realizarán dichas adecuaciones, por lo que respecta a Obras Públicas del Estado su tarea será de revisar y asesorar en estas acciones.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario