Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 25, 2024 | 8:42

    Celebra UTPN graduación de 170 egresados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Universidad Tecnológica Paso del Norte celebró este sábado la ceremonia de graduación de 170 alumnos correspondientes a la octava y novena generación de Técnico Superior Universitario y segunda de Ingeniería

    La encargada de la oficina de rectoría, la Dra. Martha Gisella Bañuelos Pérez reconoció el gran esfuerzo que significó para los egresados haber concluido su formación profesional, agradeciendo el apoyo de familia, amigos y maestros para lograrlo.

    - Publicidad - HP1

    Invitó a los nuevos profesionistas a seguir luchando por alcanzar el éxito utilizando la instrucción recibida en la UTPN, además de buscar siempre actualizarse en los nuevos conocimientos para que les permitan ser mejores.

    “Las herramientas que ustedes han recibido en la Universidad Tecnológica Paso del Norte son una plataforma que les permitirá despegar hacia el éxito, sin embargo ustedes tienen que seguir luchando por alcanzarlo, por ello les invito a guiarse con valores, poner siempre lo mejor de sí y no dejarse llevar por los obstáculos que se pudieran presentar en el desempeño de su vida profesional, buscando además la constante actualización de sus conocimientos”, señaló.

    La Subsecretaria de Educación y Deporte en la Zona Norte, Lic. Judith Marcela Soto Moreno felicitó a los graduandos y les deseó éxito en su desempeño profesional a nombre del Secretario Pablo Cuarón, además de agradecer a la familia de cada uno de los jóvenes, considerando un motivo de orgullo y alegría ver lo talentosos, emprendedores y pujantes que son.

    ”Felicidades, una mañana muy alegre y feliz para la comunidad, definitivamente el día de hoy amaneció para todos”, manifestó

    La Maestra Martha Beatriz Córdova Bernal, directora de Educación del municipio, en representación del presidente municipal Armando Cabada además de felicitar a los nuevos profesionistas los invitó para seguir por el camino del éxito y graduarse no solo en el aspecto académico, sino en ser mejores personas, mejores hijos y mejores padres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Vencen Diablos Rojos del México a Yankees en emocionante encuentro

    Los Diablos Rojos del México graban su nombre en la historia al vencer a los Yankees de Nueva York 56 años después. Una victoria que resuena con fuerza en el corazón del beisbol mexicano. #DiablosRojos #BeisbolHistory

    Llama Claudia Sheinbaum en Torreón a un voto unificado por un México más justo

    En Torreón, Claudia Sheinbaum llama a votar por el Plan C para un México justo y democrático. Promete reformas constitucionales y mejoras en programas sociales y distribución del agua. #PlanC #Sheinbaum2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto