Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:52

    Celebra Gobierno Municipal a madres juarenses

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Cabada dia de las madres

    Ciudad Juárez, Chih. – Este 10 de mayo el Gobierno Municipal y el DIF Municipal celebrarán a las mamás juarenses con el concierto gratuito de Lupita D’Alessio.

    - Publicidad - HP1

    El festejo dará inicio a partir de las 7 de la tarde en la Plaza de la Mexicanidad, comenzando con la presentación de la Sonora Skándalo para más tarde dar pie al espectáculo de la “Leona Dormida”.

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, informó que se espera la asistencia aproximada de 50 mil personas en el concierto, por lo que se pide a las festejadas que lleven su silla portátil, para asegurar una noche agradable, aunque se colocarán asientos en la plaza.

    El evento será familiar, por ello no se venderán bebidas alcohólicas, sólo se ofrecerán refrescos y agua natural, expresó.

    Para mantener el orden durante el evento, se dispondrá de personal que trabaja en el DIF Municipal, Centros Comunitarios y Coordinadora de Zaragoza.

    Además se habilitará un área especial para personas con discapacidad y adultos mayores, quienes también tendrán acceso prioritario a la plaza.

    Se dio a conocer que el DIF Municipal dispondrá de 10 camiones para transportar a personas mayores de 60 años.

    En la Plaza de la Mexicanidad se instalarán sanitarios portátiles y habrá áreas de hidratación.

    Para mayor comodidad de los espectadores, se dispuso de ocho zonas de estacionamiento.

    Los guiadores podrán dejar sus vehículos sobre la avenida Heroico Colegio Militar en las instalaciones de la Escuela de Vialidad, Parque Extremo, parque Las Lilas, parque Los Saucos y otras áreas aledañas sobre la calle Río Champotón, además del estacionamiento de Servicios Públicos Municipales.

    Durante el concierto se entregarán las llaves de una casa
    Durante el Evento “Celebrando a las mamás”, el Presidente Municipal y su esposa, Alejandra Cabada, entregarán las llaves de la casa a la ganadora del concurso “Un regalo para mamá”.

    La vivienda amueblada se otorgará a la madre del niño ganador que haya enviado la cartita más emotiva en la que exprese los motivos por los que su mamá debe recibir la casa.

    Del 2 al 8 de mayo se recibieron las misivas en las instalaciones de la presidencia municipal y en las oficinas del DIF tanto de forma física como electrónica.

    El jurado del DIF Municipal, encabezado por la Señora Cabada, eligió las 10 mejores misivas y se creó un video en el que los niños finalistas explican por qué motivo deben tener su casa propia.

    Será mañana durante el concierto cuando el Presidente Municipal y su esposa den a conocer el nombre de la familia afortunada.

    La Señora Cabada mencionó que las misivas son realmente conmovedoras, por lo que fue muy difícil elegir sólo a 10 finalistas.

    En su redacción, los niños que viven en condiciones vulnerables explicaron los motivos por los que desean tener un hogar lindo para vivir junto a sus madres, lo que provocó que cada renglón se leyera con un nudo en la garganta, expresó.

    Dijo que el objetivo del concurso es reconocer la incansable labor de las madres que carecen de casa propia.

    La familia ganadora recibirá una vivienda de interés social en el fraccionamiento Haciendas, la cual fue donada por Grupo Roma.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto