Casi lista reapertura de alberca del Centro Comunitario Francisco I. Madero

By on 17/06/2016

Con la finalidad de brindar un espacio de recreación al alcance de toda la comunidad, el personal del Centro Comunitario Francisco I madero trabaja en los últimos detalles para la reapertura  de la alberca Patricia Vera en este verano.

Este espacio, que comenzó a funcionar el año pasado luego de ser rehabilitado por la actual administración municipal, recibió trabajo de mantenimiento a fondo durante algunos meses del 2015 y al quedar a punto se prevé su apertura el próximo miércoles, dijo Carlos Rodríguez, encargado del lugar.

Tras limpiar y llenar la alberca así como arreglar algunos detalles, la alberca estará lista.

El Centro Comunitario  se ubica en la intersección de las calles Porfirio Parra y Juan Balderas uy a la fecha está a un 90 por ciento de avance para poder proceder a su apertura.

Es probable que para el miércoles de la próxima semana y tras obtener un peritaje por parte de Protección Civil, así como la capacitación del salvavidas cuando se ponga en operación para recibir a niños y adultos que acudan a divertirse o para tomar clases de natación, indicó.

Aún no se define el horario en el que estará abierta al público la alberca, aclaró, pero es muy probable que sea de martes a domingo, de 12 de la mañana a 7 de la tarde, con una cuota de recuperación de 15 pesos, donativo que es controlado por la contraloría del Centro Comunitario para paga de mantenimiento y limpieza.

También, informo que está por confirmarse el horario en que brindarán clases de natación a los interesados, lo que podría ser por las tardes de 4 a 6, con un costo de recuperación de 50 pesos semanales.

Señaló que la natación es un ejercicio completo, por lo que además de mantener frescos a los asistentes, les ayuda a estar en forma.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario