Carlos Andrés Miranda Chávez Nuevo Encargado de Oficialía Mayor

By on 23/10/2015
Carlos Andrés Miranda Chávez Nuevo Encargado de Oficialía Mayor

Continuar con el trabajo como hasta hoy, privilegiando la transparencia y mayor eficiencia, dijo Carlos Andrés Miranda Chávez, al hacerse cargo del despacho de la Oficialía Mayor.

El funcionario fue nombrado en sustitución de Francisco Vélez Rubio, quien el lunes dio a conocer su renuncia al puesto.

Miranda Chávez, dijo que su nombramiento tiene el carácter de provisional hasta que el Presidente Municipal, decida quién será el titular.

Mencionó que por el momento está en el proceso la entrega- recepción de la oficina, por lo que descartó adelantar y abundar en temas como licitaciones y compras, hasta en tanto no se interiorice en estos temas.

Miranda Chávez, descartó realizar cambios en el personal de la dependencia, “se trabajará con el mismo equipo incluso Recursos Humanos, que también continuarán a mi cargo”, puntualizó.

De hecho desde el principio de la administración, Miranda Chávez se desempeña como Director de Recursos Humanos.

Carlos Andrés Miranda Chávez es Licenciado en Administración Pública y Ciencia Política, egresado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la generación 1977-1981.

En esta administración municipal, es su primera incursión en el sector público, sin embrago tiene una amplia experiencia en el sector privado como directivo de empresas manufactureras, director de recursos humanos y directivo de la AMAC, hoy Index Juárez.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario