Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 17:41

    Caraveo interpone denuncia vs Cabada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. Hoy, la excandidata a la Alcaldía por el PAN, Victoria Caraveo Vallina, presentó una queja en contra del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, por presuntos actos de hostigamiento y acoso.

    Caraveo Vallina, quien también es integrante de la organización Fiscalía Ciudadana Anticorrupción (FICIAC), que se ha opuesto al proyecto ‘Juárez Iluminado’, señaló que los mensajes publicados por el Alcalde en su redes sociales han predispuesto a la gente a agredirla e intimidarla.

    - Publicidad - HP1

    En su página oficial de Facebook, Cabada Alvídrez ha acusado a los integrantes de la organizaciones Ciudadanos Vigilantes y FICIAC de ser ‘pseudo-activistas’ y de tener ‘intereses políticos’ que han motivado el amparo que mantiene suspendida la licitación del proyecto de alumbrado.

    Asimismo, ha señalado personalmente a Victoria Caraveo como una de las responsables de que Ciudad Juárez no cuente con un sistema de alumbrado público eficiente.

    Al respecto, la excandidata calificó al actuar del Alcalde como “odio” y como un acto de ‘bullying’ en su contra, promovido directamente por la Presidente Municipal.

    Caraveo Vallina dijo, además, que ha recibido ataques vía redes sociales, de los cuales ha identificado que la mayoría de los usuarios son falsos, al tiempo que exhortó a Cabada Alvídrez a presentar y explicar públicamente el proyecto técnico de ‘Juárez Iluminado’.

    Con texto de YoCiudadano.com y video tomado de Facebook: Periodico el Mexicano.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Este sábado 27 de abril habrá jornada de voluntariado en el vivero de El Chamizal

    La Dirección de Parques y Jardines invitó a la ciudadanía a participar en la...

    ¿Qué es la Rickettsia y cómo prevenirla?

    Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la Rickettsia, el...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto