Caravana Coca-Cola

By on 15/12/2016

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Dirección General de Tránsito Municipal emitió recomendaciones a la ciudadanía para disfrutar de la mejor manera de la Caravana Coca-Cola hoy 15 de diciembre.

Verónica Jaramillo Argüelles mencionó que el recorrido de la Caravana iniciará en el cruce de Paseo Triunfo de la Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República a las 5 de la tarde, por donde seguirá hasta llegar a la avenida Plutarco Elías Calles para ir hacia el norte hasta llegar al Malecón, donde dará vuelta a la izquierda para llegar a la avenida Lincoln.

Para continuar su recorrido, los carros y personajes de la Caravana Coca-Cola rodearán el monumento a Los Indomables para luego continuar por la avenida Heroico Colegio Militar hasta llegar al Parque DIF, indicó la titular de la DGTM.

Resaltó que es importante que quienes asistan a presenciar el espectáculo tomen precauciones como:

  •    Llegar  con tiempo suficiente al lugar que elija para disfrutarlo.
  •    Tomar de la mano a los menores para evitar que crucen la calle de manera intempestiva.
  •    No cruzar entre los vehículos que conformen la Caravana.
  •    No obstruir cocheras ni estacionarse en doble fila en las zonas aledañas al recorrido.

A los guiadores les solicitó tener en cuenta que estarán ocupados varios carriles de las vialidades mencionadas, por lo que el tránsito vehicular podría tornarse lento y recomendó evitar hacer uso excesivo del claxon.

Dijo que quienes se dirigen a la zona Centro de la ciudad pueden utilizar como ruta alterna la avenida De la Raza, el Bulevar Juan Pablo II o la avenida 16 de septiembre.

Reiteró que la corporación a su cargo mantiene a disposición de la comunidad  el número de emergencia 911 para atender cualquier situación de emergencia.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario