Capacitará PRI Estatal a autoridades electas

By on 09/08/2016

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que presiden el Lic. Guillermo Dowell Delgado y la Lic. Liz Aguilera García, llevará a cabo un curso de capacitación para las autoridades electas emanadas de dicho instituto político en temas relacionados con la administración pública.

El Dirigente Estatal, señaló que dicha capacitación será dirigida por especialistas en los temas relacionados con la administración pública para lograr una efectiva gestión en el ejercicio de los servidores públicos que fueron electos.

Dicho curso se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de agosto en el Auditorio del PRI Estatal, donde serán capacitados presidentes municipales junto con su planilla de regidores, diputados locales, así como los síndicos municipales.

Cabe señalar que los funcionarios recibirán una preparación en los temas relacionados con la entrega – recepción, lineamientos generales en temas de gestión de recursos, ejecución de obra, fiscalización, entre otros más correspondientes con el ejercicio de la función pública.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario