Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:34

    Capacitan a funcionarios en manejo de herramientas de información

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Funcionarios y funcionarias de la Subsecretaría de Desarrollo Social en la frontera reciben capacitación en el manejo de herramientas para consulta de información estadística, territorial y poblacional por parte del INEGI.

    Con el objetivo de dotar a los servidores públicos de herramientas que les permitan realizar una labor más eficiente en el área de atención a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad.

    - Publicidad - HP1

    Del martes 24 de enero al jueves 2 de febrero, en el área de Vinculación Social y Comunitaria ubicada en el segundo piso de Parque Central poniente, en horario de 13:00 a 15:00 horas, empleados de las áreas de Planeación, Programas prioritarios, Fondo de atención a niños, niñas hijos de las Víctimas de la lucha contra el Crimen (Fanvi), Centros Comunitarios del estado, Atención a la discapacidad y Adulto mayor, reciben dicho adiestramiento.

    ¨Es importante que los empleados aprendan y conozcan la información que genera instituto, para la toma de decisiones correctas¨, comentó Sara Arroyo González, asesora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

    La capacitadora explicó que se trabaja con la página www.inegi.org.mx donde se tiene a disposición datos de población, geográficos, a nivel local, estatal o nacional, sistemas de georreferenciación, de cartografía a nivel nacional.

    Arroyo González destacó que la información es para consulta pública ciudadana, gubernamental o empresarial, donde las últimas en mención pudieran ubicar desde una pequeña tiendita de abarrotes, hasta empresas de más de 250 empleados, parques industriales, base de las empresas y más.

    Para mayor información Sara Arroyo González, asesora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 616 36 07 y dirección de la oficina, ubicada en avenida Plutarco Elías Calles #951 norte.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto