Capacitan a Padres de Familia en el Sur Oriente

By on 19/11/2015
Capacitan a Padres de Familia en el Sur Oriente

La Coordinadora de Atención Ciudadana de Zaragoza, realizó el tercer curso de “Escuela para Padres” en el sur oriente de la ciudad.

Como una de las premisas de la administración de impulsar los valores familiares y la convivencia ciudadana, la Coordinadora de Atención Ciudadana en Zaragoza en coordinación con la Dirección de Educación y Cultura, pusieron en marcha los talleres de “Escuela de Padres de Familia.”

Los cursos se han estado impartiendo en las instalaciones de la misma dependencia en Zaragoza con muy buena respuesta por parte de los padres de familia del sector, informó José Andrés Quevedo Ramírez, titular de la dependencia.

Los cursos son obligatorios para padres cuyos hijos buscan ser beneficiados con alguna beca escolar en apoyo a sus estudios.

Señaló que con dichas acciones se pretende mejorar y apoyar el trabajo de los padres de familia, a conocer mejor a sus hijos, y a sostener una mejor relación que reditué en el crecimiento de hombres y mujeres sanos emocionalmente y con ello que sean productivos para la comunidad.

El Coordinador en Zaragoza informó que aunque estos cursos son obligatorios para acceder a las becas de los jóvenes, se extenderán a las primarias y secundarias del sector que así lo soliciten.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario