Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 9:51

    Candidato del PVEM donará el 20% de su sueldo para obras.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en esta ciudad por el Distrito 09, Vicente Garibay Terrazas, en su arranque de campaña adelantó que donará el 20 por ciento de su sueldo mensual, al momento de pertenecer al Congreso del Estado, en obras de infraestructura a las colonias de ese sector de la ciudad.

    “Existen muchas carencias de infraestructura en ese Distrito, que es el suroriente de la ciudad, por eso vamos a trabajar en esa zona desde el primer día como diputado local”, dijo el aspirante.

    - Publicidad - HP1

    Señaló que es muy grave la problemática en el Distrito 09, por lo cual debemos de trabajar por el bienestar de los habitantes de ese sector.

    Este anuncio lo dio a conocer, Garibay Terrazas, después de depositar junto con los restantes aspirantes a las diferentes diputaciones por sus respectivos distritos del PVEM, una ofrenda floral con el lema “No más tortura”, en memoria de los toros asesinados en el coso de la Plaza ‘Alberto Balderas’ de la ciudad.

    Con esta primera acción y con la Ley del Bienestar Animal, impulsada por el mismo Partido Verde Ecologista de México, en la cual se prohibió la participación de los animales en los circos en Chihuahua, y ahora buscan prohibir las corridas de toros.

    Eventos Juarenses

    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

    Pongamos todo en perspectiva

    Inercia, techo electoral y dinámica de los cuerpos

    Seguramente han escuchado la sentencia hípica o bien rural, "Caballo que alcanza, gana". Voy...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto