Candidato del PVEM donará el 20% de su sueldo para obras.

By on 28/04/2016

El candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en esta ciudad por el Distrito 09, Vicente Garibay Terrazas, en su arranque de campaña adelantó que donará el 20 por ciento de su sueldo mensual, al momento de pertenecer al Congreso del Estado, en obras de infraestructura a las colonias de ese sector de la ciudad.

“Existen muchas carencias de infraestructura en ese Distrito, que es el suroriente de la ciudad, por eso vamos a trabajar en esa zona desde el primer día como diputado local”, dijo el aspirante.

Señaló que es muy grave la problemática en el Distrito 09, por lo cual debemos de trabajar por el bienestar de los habitantes de ese sector.

Este anuncio lo dio a conocer, Garibay Terrazas, después de depositar junto con los restantes aspirantes a las diferentes diputaciones por sus respectivos distritos del PVEM, una ofrenda floral con el lema “No más tortura”, en memoria de los toros asesinados en el coso de la Plaza ‘Alberto Balderas’ de la ciudad.

Con esta primera acción y con la Ley del Bienestar Animal, impulsada por el mismo Partido Verde Ecologista de México, en la cual se prohibió la participación de los animales en los circos en Chihuahua, y ahora buscan prohibir las corridas de toros.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306