Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 14:49

    Canalizar el Arroyo San Juanito, Compromiso con Bocoynenses: Chacho Barraza

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Como parte de sus actividades de campaña este día, el Candidato Independiente a Gobernador, José Luis “Chacho” Barraza González, sostuvo una reunión con empresarios y líderes de la región de Bocoyna quienes le expresaron sus necesidades sobre los temas que más les aquejan y de los cuales han estado exigiendo solución por varios años. Tal es el caso de más seguridad, educación e infraestructura, sobre todo en San Juanito; ahí, el Independiente señaló que entre las acciones más apremiantes que emprenderá están “canalizar el arroyo San Juanito desde la colonia Satélite para evitar inundaciones con lo que sus casas no vuelvan a verse afectadas”, destacó.

    Tanto empresarios como líderes manifestaron a Chacho Barraza la gran necesidad que hay en la zona de empleos bien pagados porque aseguran “no hay trabajos para todos, hay que voltear a los destinos turísticos para tener un buen trabajo o también voltear a la capital. Nomás que para hacer eso, uno debe decidir si migrar junto con la familia o irse solo para buscar un mejor futuro para ellos”, enfatizaron. Además piden se les dé mejores oportunidades en cuanto a educación, ya que no existen suficientes maestros para impartir clases en los distintos niveles escolares, ni la infraestructura para la misma.

    - Publicidad - HP1

    Ante estas peticiones, el Candidato Independiente expresó “voy a impulsar la creación de nuevos empleos, podemos tener sueldos no de tres salarios mínimos, si no de siete y hasta nueve y de aquello en lo que nos hemos especializado o preparado; daremos más valor agregado a los productos primarios para que no vendamos madera a pie, si no que pongamos mueblerías donde ocupemos más mano de obra, tecnología y tengamos productos propios y de buena calidad.”

    Además de platicar con empresarios y líderes de la región, Chacho Barraza atendió quejas y propuestas de vecinos de la Colonia Satélite, donde la queja más recurrente se convirtió en propuesta y compromiso para el candidato independiente. “Vamos a canalizar el arroyo San Juanito. Mi experiencia como empresario me ha permitido gestionar los recursos adecuados para distintos proyectos, de manera eficiente, y esta vez no será la excepción. Canalizaremos este arroyo y contribuiremos para que los bocoynenses no le teman más a la temporada de lluvias”, apuntó.

    José Luis Barraza continúa su recorrido por la Sierra, reuniéndose también con habitantes de Baseasachi.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Capacitarán a empleados municipales para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024

    Con la participación de más de 600 empleados municipales como Funcionarios de Mesas Receptoras...

    Con un ambiente de fiesta y un ritual energético reciben a Claudia Sheinbaum en Yucatán

    Con una ambiente de fiesta entre música y porras, Claudia Sheinbaum Pardo, Candidata a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto