Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:33

    Canalizan 552 inquietudes en 3era Audiencia Pública

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la ausencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado por atender reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; se llevó a cabo la Tercera Audiencia Pública del Gobierno del Estado en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado a un costado del Parque Central Poniente, donde en punto de las 10 de la mañana se atendieron las inquietudes de los juarenses.

    José Pablo Mendoza Ávila, Coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, confirmó que el número de personas atendidas fueron 552 que a la vez fueron canalizadas a las dependencias, según a sus necesidades.

    - Publicidad - HP1

    Adicional a las Instituciones del Gobierno Federal, la Defensoría Pública del Poder Judicial apoyó, así como la presidencia municipal de Ciudad Juárez, a través de Director de Atención Ciudadana, donde se atendieron casos relacionados con el impuesto predial, comentó Mendoza.

    Cabe destacar que a pesar de la ausencia del Gobernador del Estado, los funcionarios de trabajaron jornada completa, atendiendo de manera directa a los ciudadanos y sus inquietudes y necesidades.

    Dentro de los asistentes estuvieron César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado, Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social, el Doctor Ernesto Ávila Valdez, Secretario de Salud, atendiendo las inquietudes de los ciudadanos de esta frontera.

    El personal de las dependencias la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Secretaría de Obras Públicas y Pensiones Civiles atendieron y solucionaron el total de los casos expuestos.

    La Junta Municipal de Aguas, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación y Deporte y la Fiscalía fueron las dependencias que más casos de la ciudadanía recibieron.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto