Canalizan 552 inquietudes en 3era Audiencia Pública

By on 14/03/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con la ausencia del Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado por atender reunión con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; se llevó a cabo la Tercera Audiencia Pública del Gobierno del Estado en las instalaciones del Gimnasio del Colegio de Bachilleres, ubicado a un costado del Parque Central Poniente, donde en punto de las 10 de la mañana se atendieron las inquietudes de los juarenses.

José Pablo Mendoza Ávila, Coordinador de Atención y Servicios a la Ciudadanía, confirmó que el número de personas atendidas fueron 552 que a la vez fueron canalizadas a las dependencias, según a sus necesidades.

Adicional a las Instituciones del Gobierno Federal, la Defensoría Pública del Poder Judicial apoyó, así como la presidencia municipal de Ciudad Juárez, a través de Director de Atención Ciudadana, donde se atendieron casos relacionados con el impuesto predial, comentó Mendoza.

Cabe destacar que a pesar de la ausencia del Gobernador del Estado, los funcionarios de trabajaron jornada completa, atendiendo de manera directa a los ciudadanos y sus inquietudes y necesidades.

Dentro de los asistentes estuvieron César Augusto Peniche Espejel, Fiscal General del Estado, Víctor Quintana Silveyra, Secretario de Desarrollo Social, el Doctor Ernesto Ávila Valdez, Secretario de Salud, atendiendo las inquietudes de los ciudadanos de esta frontera.

El personal de las dependencias la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado, Secretaría de Obras Públicas y Pensiones Civiles atendieron y solucionaron el total de los casos expuestos.

La Junta Municipal de Aguas, Secretaría General de Gobierno, Secretaría de Educación y Deporte y la Fiscalía fueron las dependencias que más casos de la ciudadanía recibieron.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario