Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 16:02

    Hacen cambios en dependencias municipales

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Toma protesta

    Con el propósito de terminar una administración más eficiente, honesta y transparente, la tarde de ayer se realizaron cambios en tres dependencias municipales.

    - Publicidad - HP1

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, tomó protesta a quienes fungirán como nuevos directores generales y subdirector de área.

    Una de las dependencias que tuvo variaciones fue Parques y Jardines, donde el director Eduardo Uribe fue sustituido por Sergio Fernando Frías León, quien fue titular de la misma dirección en la administración 2010-2013, además de que cuenta con amplia trayectoria.

    Asimismo, fue sustituido Farnando Ruvalcaba Arteaga, quien hasta hoy fungió como subdirector de Tránsito Municipal, por Sergio Enrique Nogueira Monreal, el cual era jefe de escoltas pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

    Por su parte, el director de Asuntos Internos, Teniente Coronel David Nery Guzmán, fue sustituido de manera provisional por José Manuel Quintero García, quien es licenciado en Procuración de Justicia y egresado del Centro de Estudios Penales y Forenses del Gobierno del Estado de Chihuahua.

    El Presidente Municipal, señaló durante la toma de protesta de los nuevos funcionarios, que la ciudadanía necesita atención de sus autoridades municipales, y evaluación constante del trabajo de los funcionarios.

    “Sergio Fernando Frías León, es un joven entusiasta con experiencia, y queremos que los parques y jardines se vean diferentes, aunque sólo falten tres meses para concluir la administración”, mencionó.

    En el caso de la subdirección de Tránsito, dijo haber puesto por razones de confianza a Sergio Enrique Nogueira Monreal, y en asuntos internos fue designado como subdirector de Policía Especial al coronel Nery Guzmán.

    El edil señaló que los anteriores directores fueron sustituidos por razones de operatividad, capacidad de decisión y comunicación estrecha.

    “La idea es terminar con capacidad de trabajo, intensamente hasta la última semana y hora. Hemos estado evaluando las direcciones generales, jefaturas de área y hemos encontrado que el paso no va a ritmo de lo deseado, por eso hacemos cambios”, dijo el Presidente Municipal.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto