Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 0:14

    Cambiaran horarios en primarias y secundarias con dos turnos.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Chihuahua, Chih. – Con motivo de la finalización del  Horario de Verano el domingo 30 de octubre, la Secretaría de Educación y Deporte informa que a partir del próximo lunes 31,  las escuelas del Subsistema Federal y Estatal que exclusivamente cuentan con turno matutino y vespertino, modificarán sus horas de entrada y salida, excepto en los municipios fronterizos, donde el nuevo horario inicia el 7 de noviembre.

    Lo anterior fue informado por el Subsecretario de Educación Básica de la SED, Horacio Echavarría González, quien añadió que en el nivel preescolar, en las escuelas con un solo turno y en los planteles en los que se implementan el programa Escuelas de Tiempo Completo, no se tendrá cambio alguno y en dado caso que los planteles consideren necesario algún ajuste en lo particular, pidió a los directivos acercarse a la dependencia o a los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH), para analizar la situación.

    - Publicidad - HP1

    En Primarias, en el turno matutino la entrada será a las 8:00 horas y la salida a las 12:30 horas, mientras que en el turno vespertino los alumnos ingresarán a las 13:00 horas y saldrán a las 17:15 horas.

    En el caso de las Escuelas Secundarias, se informó que en el turno matutino los estudiantes entrarán a las 7:30 horas y saldrán a las 13:40 horas, respecto al turno vespertino se iniciarán labores a las 14:00 y se terminarán a las 19:30 de la tarde.

    Estas disposiciones excluyen a los municipios fronterizos, por el momento, hasta que en su oportunidad modifiquen el horario en esa zona.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto