Calor para la educación

By on 08/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Subsecretaría de Educación en la Zona Norte informó que ayer 07 de diciembre se entregaron 45 calentones a escuelas que así lo necesitan y con ello tengan un mejor aprovechamiento académico, afirmó la titular de este departamento, Judith Soto Moreno.

Comentó que se espera que en los próximos días llegue a esta frontera una remesa de 150 aparatos de calefacción, los cuales se entregarán a planteles que así lo requieran.

“Estamos trabajando intensamente con los departamentos de Educación y con la Secretaría en Chihuahua para tratar de cubrir la demanda total de lo que hemos recibido de oficios en las escuelas en cuanto a sus necesidades de calentones”, afirmó.

Se entregan 45 calentones a diferentes escuelas de la ciudad, el día de hoy se entregará otra parte, para así completar 125 dentro de la primera etapa, además de que se espera recibir una remesa de 150 más, los cuales están por llegar durante esta semana o los primeros días de la próxima.

Agregó que estos aparatos se entregarán a las escuelas con mayor necesidad o donde estén alumnos más pequeños, ya que el Gobernador del Estado, Javier Corral afirmó que se apoyará a quienes más lo necesiten.

“Esto nos ayuda como gobierno a realmente utilizar los recursos de una manera efectiva y adecuada”, dijo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario