Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 23:45

    Calentando la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Ante las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad y la posibilidad de que el termómetro llegue a los 0 grados o más bajo, el Secretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, Pablo Cuarón, dijo no se suspenderán clases.

    Este día, en el marco de una gira de trabajo, entregó calentones a escuelas de esta frontera, porque el objetivo es que los estudiantes aprendan en lugares adecuados.

    - Publicidad - HP1

    Esta tarde acudió a los planteles Jardín de Niños Nueva Generación y la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, “para darnos cuenta exactamente de las necesidades propias de cada plantel”.

    Comentó que el objetivo es que las escuelas sean lugares adecuados  para el aprendizaje y que el frío o calor no sean situaciones que interfieran con la calidad educativa de los estudiantes.

    De lo que se trata es de beneficiar a quien más lo necesite, privilegiando a los más pequeños y aquellos que se encuentran en las zonas más vulnerables, por eso “les pedimos que aquellos que ya tengan un calentón y que esté funcionando bien y que esté seguro, revísenlo con Bomberos y Protección Civil de cada Municipio para que los aprovechen, porque queremos tener en cada aula del estado un calentón, para que los niños estén cómodos.

    Además de que se hizo una licitación con la Secretaría de Hacienda para la compra de aproximadamente mil 800 calentones, de esa cantidad, aproximadamente el 60 por ciento vienen para Ciudad Juárez.

    En cuanto a las bajas temperaturas que viene en los próximos días, dijo que la Secretaría de Educación no suspenderá clases, por lo cual recomienda a los padres de familia que envíen a los niños bien abrigados,  los docentes se les recomienda no llevar a cabo actividades fuera del aula, agregó.

    Comentó que en caso de que los padres consideren que es mejor que el niño se quede en casa porque presenta síntomas de enfermedad y se puede agravar, no hay ninguna oposición.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto