Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 6:21

    Cabada y Leeser continuarán trabajando en conjunto para desarrollar la región

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    juarez paso 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y el Alcalde de El Paso, Texas, Oscar Leeser, se reunieron esta mañana en Ciudad Juárez con representantes de grupos empresariales, a quienes hicieron llegar su postura para formar un bloque de cooperación mutua, en el que se fortalezca la postura de unidad entre ambas ciudades fronterizas.

    - Publicidad - HP1

    Los mandatarios coincidieron al señalar que la región debe mantener sus vínculos para realizar proyectos conjuntos en los que la iniciativa privada juega un papel fundamental a través de la inversión en la región.

    En la reunión celebrada en un conocido hotel de la ciudad, participaron importantes empresarios en el ramo de la construcción como el doctor en arquitectura Francis Oda, presidente del Group 70, líder en su ramo a nivel internacional.

    Oda, originario de Hawaii y miembro del Instituto Americano de Arquitectura, comparte a los presentes su experiencia, la cual le ha llevado a ser premiado en 37 proyectos en los que ha contribuido con su diseño y planeación.

    Cabada Alvídrez dijo que la visita Leeser y su mensaje a los empresarios era importante, ya que debe quedar claro que las dinámica comercial entre ambas ciudades debe continuar, independientemente del cambio de presidente en los Estados Unidos.

    Por su parte, Oscar Leeser, refirió que el trabajo conjunto entre las dos ciudades debe continuar tal y como se ha venido haciendo hasta hoy, para ofertar a los grandes consorcios esta región como un punto de desarrollo para sus empresas.

    En este sentido, dijo que él y el Presidente Municipal Armando Cabada realizarán una serie de viajes en los que se entrevistarán con los directivos de grandes compañías, para refrendar el compromiso que existe en estas ciudades para mantener su permanencia en esta zona.

    Leeser mencionó que el próximo mes viajaran a la ciudad de Austin, Texas y para marzo se planea visitar Detroit, Michigan, donde sostendrán los encuentros arriba descritos.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Supervisa Maru Campos la planta potabilizadora “Mina la Prieta” en Parral

    Supervisó el avance de las obras de rehabilitación de las instalaciones.   Parral, Chih .- La...

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto