Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 5:13

    Cabada formaliza su intención por la reelección

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La tarde de ayer, presentó la carta de intención en la busqueda por su reelección, el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

    Lo anterior en la Asamblea Municipal Electoral de Juárez (AMEJ), ubicada en General Santos Ortiz en la colonia Oasis Revolución, donde se dio cita acompañado del respaldo de una comitiva de 11 de regidores que también iran en la planilla.

    - Publicidad - HP1

    Trascendió que la nueva “Así las Cosas Ayuntamiento de Juárez, A.C.” será la asociación que respaldará su candidatura por la reelección para el periodo 2018-2021.

    La planilla registrada, como lo informamos en días pasados a través de la columna Tic Tac, incluye como presidente suplente a José Rodolfo Martinez Ortega.

    Así mismo confirmó, Armando Cabada, que dos regidores buscarán una candidatura independiente para una diputación local; Pablo Arana Pérez por el Distrito Local 06 y Margarita Edith Peña Pérez por el Distrito Local 10, siendo Irma Celia Medrano Flores la única regidora que no buscará continuación.

    Por otro lado, añadió, que ciudadanos afines a su proyecto político buscarán una candidatura independiente como Diputados Locales.

    Entre ellos, mencionó, Esteban Martínez, actual titular de Prevención Social de la SSPM por el Distrito 02; Abraham Misraim Monárrez Pérez por el Distrito 03, el reconocido periodista, Eleazar Lara Gabaldón, por el Distrito 04; Manuel Gilberto Contreras, actual presidente de la CMIC, por el Distrito 05; Víctor Mario Valencia Carrasco, actual director de SUMA, por el Distrito 07; la activista Cecilia Guadalupe Espinoza Martínez por el Distrito 08 y Marisela Vega Guerrero, actual directora del DIF municipal, por el Distrito 09.

    Comento, que apoyará a Javier Jurado en su búsqueda por la Diputación Local Independiente en el Distrito Local 01 con base en Casas Grandes.

    Finalmente, César Alejandro Loaeza Canizales asumirá la alcaldía presumiblemente el día 12 de Enero próximo, fecha en que se espera podría presentar en sesión extraordinaria de Cabildo, pues la recolección de firmas establecida por la Ley Electoral del Estado da inicio el día 15 de Enero. La

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto