Buscarán concientizar a infantes para cuidar el ambiente

By on 10/09/2013

El Director General de Servicios Públicos Manuel De Santiago Moreno informó que durante esta semana el programa  ¨Sociedad del Cuidado Urbano y Ambiental¨ (SCUAM) estará visitando varias instituciones educativas de diferentes niveles académicos, con el fin de informar a los alumnos sobre interesantes temas referentes al cuidado del medio ambiente.

Señaló que dentro de las Escuelas que serán visitadas se encuentran las Primarias Felipe Ángeles, Club de Leones, Pedro Zaragoza, Paso del Norte y Lázaro Cárdenas, los Jardines de Niños Felipe Ángeles y Lázaro Cárdenas,   solo por mencionar algunas en las cuales se estarán impartiendo pláticas informativas acerca de la contaminación ambiental.

Así mismo las Primarias José Vasconcelos y Guadalupe Victoria harán un recorrido por el Relleno Sanitario acompañados por el personal encargado a cargo del programa así como padres de familia y maestros y será en este lugar donde podrán conocer los diferentes procesos que se realizan en él.

El funcionario destacó que el personal a cargo de SCUAM se encuentra perfectamente capacitado para impartir las exposiciones y llevar a cabo los recorridos en las instalaciones del Relleno Sanitario por l que se considera que este programa es un buen complemento para la formación de los infantes.

Mencionó que serán alrededor de mil 200 niños los que se favorecerán con este tipo de platicas, que buscan crear conciencia en pequeños y grandes sobre el grave problema de contaminación que se vive actualmente.

Indicó que a pesar de que esta semana ya se encuentra saturada con pláticas y recorridos, los interesados pueden solicitar la visita de este programa durante las próximas semanas.

Por último manifestó el gran interés por parte de los ciudadanos, por lo que no descartó seguir llevando a cabo labores como este, que son de beneficio para la ciudad.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario