Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:43

    Buscará Aarón Yáñez Certificación ISO 9000

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Confiado de que el voto mayoritario le favorecerá el próximo 5 de junio, Aarón Yáñez Limas, anticipó que la sindicatura que encabezará habrá de buscar la certificación ISO 9000 y se enfocará sobre lo fiscal, lo administrativo y la obra pública, dijo el candidato de la coalición PRI, PT, PANAL y PVEM.

    EL candidato de la coalición PRI, panal, PVEM Y PT,  afirmó lo anterior al presentar en entrevista su plataforma política y los planes que tiene para el caso de que sea electo síndico en las elecciones del próximo 5 de junio.

    - Publicidad - HP1

    Dijo que “La gente para la cuestión deportiva pide parques, pide el mejoramiento de los espacios públicos y también que se mejore y que tengan buena calidad de vida los niños. En eso me voy a enfocar mucho y en cuidar que el gasto que se dé para los parques se use y asegure que estén al cien por ciento. Es algo que nuestra comunidad necesita”, señaló.

    Mencionó que los juarenses quieren vialidades y lugares a donde acudir a divertirse con sus familias.

    “Hace seis años era la inseguridad, ahora son los baches los problemas que aquejan a los juarenses. Este martes anuncio formalmente y firmo mi compromiso para la certificación del programa ISO 9000, que se va a enfocar en lo fiscal, lo administrativo y la obra pública y para en base a eso cuidarla calidad a la que aspiramos como metrópoli. Ciudad Juárez está enorme. Es impresionante”, comentó Yáñez.

    Se mencionó también lo arduo que ha sido el trabajar en la campaña que el candidato realiza en estos días y se destacó el gran trabajo de los recorridos por tierra que realiza a través de toda la ciudad y el contacto directo con las personas de esta urbe.

    “Es una campaña multifuncional que establecimos con los medios de comunicación, por las redes sociales. En mi página de Facebook Aarón Yáñez Limas están mis propuestas y todo lo que hacemos al día, las visitas a las colonias con los liderazgos que conformanCiudad Juárez y que atraen bastante a la ciudad”, declaró.

    A las afueras de las escuelas, a lo largo y ancho de las colonias y siempre en constante contacto con la ciudadanía es que dijo que realiza su lucha en pos del voto juarense. Un candidato todo terreno, calificó el conductor Palacios.

    “Empezamos con muchas ganas. Quedan menos de 8 días de campaña, pero tenemos la iniciativa de trabajar. Soy una persona que se levanta temprano y trabaja hasta tarde y es lo que ofrezco a los juarenses”, manifestó Yáñez Limas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto