Buscan Juárez y El Paso Agilizar Cruces Internacionales

By on 19/05/2016

La Representación del Municipio en El Paso, Texas, informó que ambas ciudades fronterizas trabajan en conjunto para agilizar los tiempos de espera en cruces internacionales y así atraer más industria a la región.

El encargado de la oficina de Juárez en El Paso indicó que pese al aumento en las revisiones en puentes internacionales, los gobiernos de ambas ciudades buscan realizar un esquema para acelerar el flujo de vehículos entre ambos países.

“Necesitamos agilizar los puentes para que venga más industria a nuestra ciudad,  es un tema que nos han pedido en nuestros viajes,  el tiempo en que les llegan a las empresas las mercancías que se fabrican aquí en Ciudad Juárez cuesta dinero y, entre más eficientes seamos, más industria vamos a tener, porque somos la mejor ubicación para todos”, destacó.

Señaló que durante las giras de trabajo que sostiene la representación por Estados Unidos, empresarios les han manifestado interés en invertir en la región, sin embargo, les solicitan menores tiempos para cruzar sus productos.

“Estamos trabajando, la ciudad de El Paso inclusive le ha metido dinero para pagar horas extra a los agentes del CBP, se están haciendo cosas en conjunto que antes no se hacia los suficiente. Tenemos que estar conscientes de ambos lados de los alcances de la región”, apuntó.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario