Buscan Cumplir Meta de Plantar 50 mil Arboles

By on 20/01/2016
Buscan Cumplir Meta de Plantar 50 mil Arboles

Como complemento a los distintos programas de reforestación y en la búsqueda de contribuir al cuidado del medio ambiente, la dirección de Parques y Jardines avanza en la meta de plantar 50 mil árboles en distintos puntos de la ciudad.

Eduardo Uribe Vargas, Director de la dependencia, indicó que desde que inicio la administración la meta se ha cumplido, e incluso el año pasado fue rebasada con la plantación de casi 70 mil árboles en la ciudad.

El funcionario manifestó que esta cantidad incluye los árboles que fueron plantados por la dirección, así como donaciones a particulares y asociaciones que se  han sumado a esta causa.

Explico que recientemente se recibió la solicitud por parte de un grupo de motociclistas para que les sean donados árboles y colocarlos en diversos puntos de la ciudad, como parte del servicio que brindan a la comunidad.

Para lograrlo el municipio les prestará herramientas y supervisará las acciones que estarán en el corredor deportivo Bertha Chiu, zonas aledañas a la Plaza de la Mexicanidad y algunos camellones del sector.

Uribe Vargas manifestó que aún no se define la cantidad de árboles que serán donados a esta organización.

Sin embargo menciono que así como este Club, hay otras instituciones educativas, asociaciones civiles y ciudadanos interesados en contribuir con el cuidado del medio ambiente.

El funcionario pidió a la comunidad, que continúen con sus peticiones en el Departamento de Atención Ciudadana, de la dirección de Parques y Jardines, además de poner a su disposición el número telefónico 737-0240, para la solicitud de información.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario