Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:20

    Limpian Arroyo Jarudo para evitar inundaciones

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    oip 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras haber realizado una buena función durante las lluvias del pasado fin de semana, el Arroyo Jarudo, localizado en la colonia del mismo nombre,  registró acarreo de basura y diversos desperdicios, pero no se registraron problemas de inundaciones en viviendas aledañas.

    - Publicidad - HP1

    Motivo por el cual este día la dirección general de Servicios Públicos Municipales asignó a dos cuadrillas para que realizaran limpieza de nueva cuenta y evitar que se registren afectaciones ante posibles lluvias futuras, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la referida dependencia.

    Indicó que una docena de trabajadores realizan labores de retiro de basura, corte de maleza, retiro de llantas y tiliches.

    Dijo que es aproximadamente un kilómetro el que se está atendiendo y se espera que el día de mañana las labores continúen para que quede totalmente limpio.

    ¨Para estas labores fue designado un camión recolector de basura además de dos camionetas pick up mientras que el personal cuenta con máquinas orilladoras, palas, azadones y carretillas para el retiro de la basura¨, comentó el titular de Servicios Públicos.

    Destacó que aun y cuando la limpieza de estos espacios es parte de la labor de la dependencia, si la ciudadanía apoyo a no ensuciarlos, esto permitirá que se atienden otros lugares como parques, calles, camellones y puntos de reunión vecinal en beneficio de los propios juarenses.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    La batalla cultural

    En cierta ocasión tuve la oportunidad de platicar con el presidente Fox y le...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto