Limpian Arroyo Jarudo para evitar inundaciones

By on 17/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tras haber realizado una buena función durante las lluvias del pasado fin de semana, el Arroyo Jarudo, localizado en la colonia del mismo nombre,  registró acarreo de basura y diversos desperdicios, pero no se registraron problemas de inundaciones en viviendas aledañas.

Motivo por el cual este día la dirección general de Servicios Públicos Municipales asignó a dos cuadrillas para que realizaran limpieza de nueva cuenta y evitar que se registren afectaciones ante posibles lluvias futuras, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la referida dependencia.

Indicó que una docena de trabajadores realizan labores de retiro de basura, corte de maleza, retiro de llantas y tiliches.

Dijo que es aproximadamente un kilómetro el que se está atendiendo y se espera que el día de mañana las labores continúen para que quede totalmente limpio.

¨Para estas labores fue designado un camión recolector de basura además de dos camionetas pick up mientras que el personal cuenta con máquinas orilladoras, palas, azadones y carretillas para el retiro de la basura¨, comentó el titular de Servicios Públicos.

Destacó que aun y cuando la limpieza de estos espacios es parte de la labor de la dependencia, si la ciudadanía apoyo a no ensuciarlos, esto permitirá que se atienden otros lugares como parques, calles, camellones y puntos de reunión vecinal en beneficio de los propios juarenses.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario