Bomberos vs Scouts

By on 01/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los equipos de básquetbol del Honorable Cuerpo de Bomberos  y el Grupo Scout de Juárez se enfrentaran este fin de semana con el fin de apoyar la colecta de Juguetes “Santa Bombero”.

El comandante de Bomberos, Alfredo Salas, dio a conocer que el encuentro será el domingo 4 de diciembre en punto de las 17:00 horas y el costo de entrada será la donación de un juguete nuevo o usado que esté en buenas condiciones.

La sede del evento será el Gimnasio Universitario ubicado en el cruce de las calles Ignacio Mejia y Fernández Montes de Oca, al cual esta invitada la ciudadanía en general.

“Por lo regular los asistentes nos llevan un juguete nuevo y una bolsa con otros usados, nos acercaremos bastante a la meta,”, precisó el Comandante.

Otra serie de eventos están siendo organizados por grupos civiles que buscan apoyar en la colecta de juguetes, como la Liga Municipal de Rodeo de Juárez, que organiza un evento de jaripeo en el Lienzo Charro “Adolfo López Mateos” para el 11 de diciembre.

También una radio difusora local montó sus propios centros de acopio desde inicios del mes de noviembre, y será el próximo 3 de diciembre cuando haga entrega de los depósitos de juguetes al Honorable Cuerpo de Bomberos.

“Santa Bombero” ha logrado reunir hasta el momento un total de 518 paquetes de juguetes para niño, 336 para niña, y 86 plásticos grandes (cochesitos, casas de muñeca, cocinas, entre otros), de una meta establecida de 7 mil paquetes.

Algunos ciudadanos acudieron a los centros de acopio en las Estaciones de Bomberos de la cuidad para entregar bicicletas, siendo un total de 11 nuevas y 102 usadas, estás ultimas ya fueron reparadas.

 

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario