Benefició Programa “Alumbrado Cerca de Ti” a Familias

By on 18/01/2016
Benefició Programa “Alumbrado Cerca de Ti” a Familias

Durante el fin de semana personal del municipio, dependiente de la Dirección de Alumbrado Público, realizó la reparación de 86 lámparas y puso en funcionamiento 2 sectores que se encontraban apagados, para beneficiad a alrededor de 688 familias residentes de los fraccionamientos Patria y Las Montañas.

Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, dijo desde el sábado pasado cuatro cuadrillas, acudieron a estas dos zonas habitacionales, ubicadas al sur de la ciudad, para realizar labores de mantenimiento preventivo y correctivo en el sistema de iluminación de las calles.

¨Considerando que por cada luminaria reparada se benefician cuatro familias de la acera donde se localiza la luminaria y otras cuatro de la acera de enfrente, se benefician ocho en total¨, explicó López Fierro.

También se combate el rezago de luminarias apagadas, dado que en algunos casos, tenían años sin ser atendidas por administraciones anteriores.

El funcionario hizo un exhorto lo cual se hace un exhorto a los ciudadanos, para reportar cualquier falla en las luminarias, al teléfono 737-0210 y al 070, donde de inmediato, serán tomados sus datos, para una pronta atención.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario