Benefician a 7 mil 500 estudiantes

By on 23/08/2013

Como parte del Programa de “Becas de Equidad Social”, esta mañana la Dirección General de Educación y Cultura, beneficio a 7 mil 500 estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria con un apoyo económico de mil pesos a cada uno.

            Los beneficiados recibieron el apoyo de manos del Presidente Municipal, Héctor Murguía Lardizábal, en el Gimnasio de Bachilleres.

            El Programa de Becas de Equidad Social está destinado para más de 200 colonias de la localidad y son las colonias consideradas por el Instituto Municipal de Investigación y Planeación  con mayor rezago económico, es decir con un grado de pobreza importante.

            Los beneficiados que esta mañana recibieron una beca cumplieron con los requisitos solicitados, entre ellos la constancia del Curso para Padres y un promedio mínimo de 8 en la boleta de calificaciones.

            Los padres de familia indicaron que este apoyo les permite solventar algunos gastos, como útiles escolares y uniformes para que sus hijos continúen con sus estudios y tengan un mejor futuro.

De esta manera el Gobierno Municipal apoya a las familias de escasos recursos para que sus hijos continúen sus estudios de primaria, secundaria o preparatoria.

Juárez a Diario
| redaccion@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario