Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 17:11

    Bajas Temperaturas Por Deshielo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil anunció que durante esta semana se registrarán bajas temperaturas, con un 10 por ciento de probabilidades de lluvia durante el viernes.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que desde la noche de ayer lunes se registró un 10 por ciento de posibilidades aisladas de granizo por lo que esta mañana se cayó un poco de grajea en diversos sectores de la ciudad.

    - Publicidad - HP1

    La temperatura máxima para hoy martes es de 8 grados centígrados, mientras que la mínima alcanzará los menos 2 durante la noche.

    Para mañana miércoles, el pronóstico es de un día soleado, con una temperatura máxima de 8 grados centígrados y una mínima de menos 2 durante la noche.

    Matamoros Barraza indicó que para el jueves mejorará un poco el clima, pues la máxima alcanzará los 10 grados centígrados durante el día, y una mínima para la noche de cero.

    “Para año nuevo se pronostica un 10 por ciento de posibilidad de lluvia, al igual que para la noche, mientras que la temperatura máxima (para el viernes) será de 7 grados centígrados y una mínima de 1 a 0.

    Respecto a los albergues, el titular de Protección Civil, indicó que anoche fueron atendidas 41 personas en el albergue ubicado frente al Monumento. De éstos, 37 fueron hombres y, 4 mujeres.

    El Centro Comunitario La Montada, que también está habilitado como albergue, atendió anoche a siete personas, por lo que un total de cuatro albergues están habilitados para recibir a las personas que requieran protección.

    Los albergues habilitados son; el del Monumento, el Centro Comunitario La Montada, Centro Comunitario Francisco I. Madero, y la Estación 8 de Bomberos, localizada en Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recorre Maru Campos la ruta del BRT abordo de una de las unidades nuevas

    En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de que Ciudad Juárez cuente con...

    Claudia Sheinbaum convoca a banqueros de México a aprovechar el potencial del país

    Durante su participación en la 87° Convención Nacional Bancaria, Claudia Sheinbaum presentó su estrategia...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto