Bajas Temperaturas Por Deshielo

By on 29/12/2015
frio nieve

La Dirección de Protección Civil anunció que durante esta semana se registrarán bajas temperaturas, con un 10 por ciento de probabilidades de lluvia durante el viernes.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que desde la noche de ayer lunes se registró un 10 por ciento de posibilidades aisladas de granizo por lo que esta mañana se cayó un poco de grajea en diversos sectores de la ciudad.

La temperatura máxima para hoy martes es de 8 grados centígrados, mientras que la mínima alcanzará los menos 2 durante la noche.

Para mañana miércoles, el pronóstico es de un día soleado, con una temperatura máxima de 8 grados centígrados y una mínima de menos 2 durante la noche.

Matamoros Barraza indicó que para el jueves mejorará un poco el clima, pues la máxima alcanzará los 10 grados centígrados durante el día, y una mínima para la noche de cero.

“Para año nuevo se pronostica un 10 por ciento de posibilidad de lluvia, al igual que para la noche, mientras que la temperatura máxima (para el viernes) será de 7 grados centígrados y una mínima de 1 a 0.

Respecto a los albergues, el titular de Protección Civil, indicó que anoche fueron atendidas 41 personas en el albergue ubicado frente al Monumento. De éstos, 37 fueron hombres y, 4 mujeres.

El Centro Comunitario La Montada, que también está habilitado como albergue, atendió anoche a siete personas, por lo que un total de cuatro albergues están habilitados para recibir a las personas que requieran protección.

Los albergues habilitados son; el del Monumento, el Centro Comunitario La Montada, Centro Comunitario Francisco I. Madero, y la Estación 8 de Bomberos, localizada en Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario