Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:01

    Bajan Probabilidades de Lluvia

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Dirección de Protección Civil informa que para hoy sábado disminuyen las probabilidades de lluvia a un 30 por ciento y pronostica ligero descenso en las temperaturas para los siguientes días.

    El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, explicó que el día de hoy el clima será mayormente nublado con vientos del este sureste que van desde los 11 a 17 kilómetros por hora.

    - Publicidad - HP1

    Informó que se tendrá la presencia de neblina y las temperaturas máximas estarán en los 12 grados centígrados durante el día, por la noche las mínimas en los 6 grados, sin embargo a causa de los ligeros vientos, la sensación térmica puede llegar hasta 1 grado centígrado.

    Para mañana domingo  se espera un cielo mayormente soleado con vientos provenientes del oeste suroeste que van desde los  a 11 a 17 kilómetros por hora.

    Mientras que las temperaturas se presentarán con máximas de 17 grados y las mínimas estarán en los 4 grados Celsius.

    A partir de mañana comenzará a presentarse un ligero descenso de temperaturas que acompañadas de ligeros vientos ocasionarán que la sensación térmica sea de temperaturas menores a las pronosticadas, explicó el funcionario.

    Matamoros Barraza,  recomendó poner atención especial al clima ya que éste puede generar cambios de última hora

    Es por eso que exhorto a la ciudadanía a tomar precauciones  en niños y adultos mayores, que son los más vulnerables al contagio de enfermedades causadas por los cambios bruscos en las  temperaturas, además de  evitar intoxicaciones con monóxido de carbono en el hogar o centros de trabajo.

    Entre las recomendaciones que emitió la dirección están: -No dormir con el calentón encendido, mantener siempre abierta una ventana a unos 12 centímetros, darle el correcto mantenimiento a los calentones o calefacciones de gas, -instalar detectores de monóxido en los hogares y -apagar cualquier aparato eléctrico al salir de casa.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto