Ayudan Tránsitos en labor de parto

By on 11/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal auxiliaron esta mañana a una joven madre en su labor de parto.

La titular de la DGTM, Verónica Jaramillo Argüelles, explicó que fueron los Agentes de la unidad 612 quienes realizaban su patrullaje habitual por la carretera Juárez-Porvenir y Libramiento Regional, cuando la familia solicitó su ayuda.

Los elementos detuvieron su marcha y al acercarse a la unidad en que viajaba la familia, se percataron de que una mujer joven se encontraba en labor de parto, por lo que de inmediato la auxiliaron.

Fue el Agente Juan Carlos Valencia, del distrito Valle quien ayudó a la madre y una vez que dio a luz, tapó al recién nacido con su chamarra, para posteriormente trasladarlos a la Clínica del Parque, en Zaragocita para ser revisados, donde su estado de salud se reporta como bueno.

“Estas acciones, son las que hacen que la comunidad vuelva a tener confianza en las autoridades y vean la otra cara de los elementos”, dijo Jaramillo Argüelles.

Indicó que los mismos agentes se sienten complacidos de poder ayudar a los juarenses en los casos donde su ayuda ha sido solicitada.

“Vamos a seguir trabajando en beneficio de la comunidad, para que cada vez sea mayor la confianza que le tienen a la corporación y tengan la plena certeza de que estamos para servirles y ayudarles”, puntualizó la titular de la DGTM.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario