Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 13:41

    Ayuda a Casas Grandes

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    • Despensas, cobijas y hule negro los primeros apoyos.
    • Se levantó censo para reparación de techos y entrega de láminas.

    La Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado a través del programa Chihuahua Vive, acudió a la Sección Enríquez del municipio de Casas Grandes, para ofrecer atención a las familias afectadas por las lluvias.
    En esta zona, se entregaron 300 despensas, 400 cobijas y 2 rollos de hule negro, además por instrucciones del Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, Chihuahua Vive mantendrá presencia en aquella localidad hasta terminar con los trabajos de apoyo a los damnificados.
    La Caravana de Servicios Chihuahua Vive logró la atención médica de los afectados, quienes presentaron cuadro de estrés, alergias, dermatitis, infecciones estomacales y resfríos, principalmente.
    Cada paciente tras ser atendido por el cuerpo médico que acompaña a la Caravana, recibió el medicamento necesario. Adicionalmente a los servicios más urgentes e inmediatos, se ofrecieron atenciones dentales como extracción, relleno y limpieza.
    Para dar continuidad a las acciones de ayuda, Chihuahua Vive levantó un censo para determinar cuáles viviendas necesitan reparación de techumbres, para hacerles llegar a la brevedad las láminas correspondientes.
    El objetivo es que los apoyos fluyan con rapidez y eficiencia, por lo que personal de Chihuahua Vive se encargará de dar la atención a las familias.
    Por gestiones hechas por Chihuahua Vive, maquinaria pesada abrirá paso al arroyo que cruza por el seccional Enríquez del municipio de Casas Grandes, a fin de evitar que continúe ocasionando inundaciones y posibles desastres.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    - Publicidad - HP1

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La J+ instalará válvula inteligente en Av. Tecnológico y Aeronáutica

    Personal del departamento Eficiencia Física de la J+ realizará la instalación de una válvula...

    EL JEFAZO | Transporte

    ¡Salvando el Mundo!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto