Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:26

    Avenidas Principales son Atendidas con Programa de Bacheo

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Varias avenidas y calles principales son atendidas a través del programa de bacheo, con el propósito de mejorar las vialidades y brindar comodidad y tranquilidad a los conductores.

    De acuerdo con el reporte de bacheo de la Dirección de Obras Públicas, actualmente se labora sobre la calle Adolfo de la Huerta, en el tramo de la avenida De La Raza a Insurgentes; así como en la Ignacio Mejía, desde la Constitución a la avenida de Las Américas.

    - Publicidad - HP1

    A esos sectores se trasladaron varias cuadrillas que desde temprano trabajan en abatir la problemática de baches.

    Asimismo se atiende la calle 5 de Mayo y Heroico Colegio Militar; la calle Anastasio Bustamante, de la avenida De La Raza a la avenida Vicente Guerrero; así como la calle Lago de Patzcuaro y Pedro Rosales de León.

    La Dirección de Obras Públicas cuenta con 11 cuadrillas de trabajadores que se extienden por diversos sectores de la ciudad, y a partir del lunes estarán reforzando mayormente las labores de bacheo.

    Las acciones forman parte del operativo de bacheo con el que se pretende abatir la problemática que existe en las calles. Éste arrancó hace varias semanas con trabajos emergentes.

    De acuerdo al mismo reporte, también se trabaja en las calles Fray Pedro de Gante y la avenida Tecnológico; en la calle Palacio de Uxmal, entre Palacio de Mitla y Palacio de Chetumal; en la calle Humarza y calle Ramacoi; en la calle Bejucal, en el tramo de Mazapa Oriente y calle Tope; así como en la calle Lago Manitoba, entre Insurgentes y avenida De La Raza.

    La inversión de estas obras asciende a 30 millones de pesos, de los cuales, tres millones son destinados a trabajos de calafateo.

    En días pasados, se llevaron a cabo trabajos de bacheo en la calle Dalias, en el tramo del viaducto Díaz Ordaz y la avenida Norzagaray; en la avenida Américas y David Herrera Jordán; la calle Isaac Newton, del tramo de la avenida De La Raza a la Acequia Madre, así como en la calle De Los Álamos, entre la avenida De La Raza y avenida Del Charro.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto