Avanzan Trabajos de Iluminación Donde Oficiará Misa Papa

By on 05/02/2016
Avanzan Trabajos de Iluminación Donde Oficiará Misa Papa

Las obras de colocación de alumbrado que se realizan en el punto donde ofrecerá una misa el Papa Francisco en esta ciudad, lleva un 90 por ciento de avance, informó el titular de Alumbrado Público, Gerardo López Fierro.

El funcionario indicó que además, con el objetivo de que todas las instalaciones funcionen correctamente el durante el evento, mañana se energizará la subestación que estará alimentando electricidad al espacio donde se concentrarán miles de personas.

Esta acción se realiza en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que es necesario realizar maniobras con maquinaria de alto alcance.

López Fierro dijo que el espacio ya cuenta con seis torres de una altura superior a los 20 metros, y cada una contará con cinco luminarias de mil watts cada una.

“Considerando este equipo es suficiente para iluminar de manera adecuada todo el espacio”, indicó.

Los trabajos que hoy se llevan a cabo en el lugar del evento, consisten en colocar una segunda parte en las torres. Esto permitirá tener componentes que darán un buen funcionamiento del sistema.

Una vez que se termine la colocación, y se haga la energización correspondiente, se realizarán los ajustes necesarios para que a partir de mañana, la iluminación quede concluida y en funcionamiento, señaló López Fierro.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario