Avanzan Obras de Bacheo en la Localidad

By on 15/02/2016
Avanzan Obras de Bacheo en la Localidad

Con el propósito de atender las principales arterias de la ciudad, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo este día varias obras de bacheo en diferentes sectores que se encuentran con daño en la carpeta asfáltica.

De acuerdo con un reporte de la Dirección de Urbanización, las cuadrillas trabajaron hoy en las calles Granjeros, del tramo de la avenida Tecnológico a la calle Mora; en la avenida Centeno, de la avenida Tecnológico a la Jilotepec, y en la calle 5 de Mayo, del tramo de la Heroico Colegio Militar al eje vial Juan Gabriel.

Asimismo, el documento indica que los empleados estuvieron laborando sobre la calle Dalias, del Viaducto Díaz Ordaz, a la calle Norzagaray.

En el caso de El Chamizal, se estuvo bacheando toda esa área, mientras que en la calle Mesa Central, hacia el oriente de Juárez, se trabajó en labores de bacheo en el tramo Talamás Camandari a la calle Federico de la Vega.

La semana pasada, las cuadrillas laboraron sobre la avenida Panamericana, Heroico Colegio Militar, Oscar Flores, Pérez Serna, Pedro Rosales de León y Gómez Morín, Costa Rica, Américas, Rafael Pérez Serna, Sierra Madre del Sur, Barranco Azul, y el puente de Córdova- Américas.

También se atendieron durante las últimas semanas otras calles como Donato Guerra, de la calle Santos Degollado a la José María Arteaga; así como la calle Libertad, en el tramo de Insurgentes a Municipio Libre, además del crucero de Samaniego a Ocampo.

Estos trabajos se realizan con recursos municipales y se extenderán por varias avenidas primarias y secundarias de la localidad.

Las acciones forman parte del operativo de bacheo con el que se pretende abatir la problemática que existe en las calles, el cual arrancó hace varias semanas con trabajos emergentes.

Obras Públicas anunció que la inversión es de 30 millones de pesos, de los cuales, tres millones son para trabajos de calafateo.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario