Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:37

    Avanza creación de Ciclo Ruta en la Zona Centro de la ciudad

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – La Dirección General de Obras Públicas trabaja en la adecuación de un carril confinado que será exclusivo para uso ciclista, obras que se realizan en vialidades de la Zona Centro de la ciudad, en donde el Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, trabaja para mejorar la movilidad del sector.

    “Actualmente los trabajos se concentran en la creación del carril que será utilizado por ciclistas y ya se pueden ver varios tramos sobre la calle Francisco Villa e Ignacio Mariscal por mencionar algunos”, dijo Gerardo Silva Márquez, director de Obras Públicas.

    - Publicidad - HP1

    La Ciclo Ruta, estará conformada por 6 kilómetros de vía, la cual, a su vez, estará compuesta por vialetones, banquetas y señalización vertical, además de carriles debidamente pintados y rampas.

    Silva Márquez señaló que en la obra se invierten 6.5 millones de pesos y abarcará las calles Ignacio Mariscal, Francisco Villa, Azucenas, Gardenias, María Martínez, Joaquín Terrazas, Insurgentes, Paso del Norte, Vicente Guerrero, entre otras.

    Actualmente los trabajos registran un 20 por ciento de avance y estarán concluidos a más tardar durante el mes de enero.

    Las obras de la calle Mariscal se registran en el tramo comprendido entre calle Gardenias y 16 de Septiembre, mientras que las propias de la avenida Francisco Villa se encuentran entre la calle Abraham González y David Herrera Jordán.

    Para dichas obras, el Gobierno Independiente destinó recursos federales provenientes del Fondo Frontera y trabaja a la par en la Zona Centro con las obras de construcción del Corredor Seguro de la Mujer.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto