Autorizan prórroga para pago de licencias de operación de negocios

By on 02/05/2018

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Hacienda, amplío el tiempo para el pago de licencias de operación sin costo extra hasta el 04 de mayo, que permiten la venta y consumo de alcohol en botella abierta y cerrada en establecimientos dedicados al giro, esto luego de que las oficinas estatales en Pueblito Mexicano entre ellas el Departamento de Gobernación estuvieran bloqueadas por el paro magisterial.

El lunes 30 de abril, venció el plazo para el pago de renovación de licencias, de acuerdo a la nueva Ley de Alcoholes que entró en funcionamiento a partir del 01 de enero del 2018, ya que la anterior permitía el pago hasta finales de mayo.

“Cerca de mil 300 licencias que pertenecen a una firma cervecera empezaron el proceso de trámite de renovación un día antes de la toma de las oficinas, aunque son mil 800 las que se tienen que renovar, lo que se traduciría en 18 millones de pesos en ingresos para la administración estatal”, según lo dio a conocer el viernes pasado el Departamento de Gobernación de la Zona Norte.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.

You must be logged in to post a comment Login