Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 15, 2024 | 22:55

    Autorizan donativo de terrenos a asociaciones civiles.

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Cabildo en pleno aprobó por unanimidad la noche del jueves la donación de predios a las organizaciones no lucrativas “Nirata para Personas con Capacidades Diferentes” y “Vida Integral para la Mujer”, que serán utilizados para la construcción de una clínica de ortopedia y un inmueble para dar servicio a mujeres y a sus hijos víctimas de violencia de género y familia, respectivamente.

    El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al encabezar la sesión número 32, se mostró satisfecho por la decisión que viene a respaldar el trabajo de dos organizaciones que atienden sin costo a la comunidad juarense.

    - Publicidad - HP1

    Nirata, de acuerdo con información proporcionada por su director Cristian Gutiérrez De Anda, se encarga de atender a niños y niñas con capacidades diferentes.

    En el último año se atendió a más de 80 pacientes, de los cuales 24 fueron intervenidos quirúrgicamente sin costo para los padres.

    Al contar con una clínica propia podrán brindar el servicio a alrededor de 300 menores por año.

    Nirata proporciona sus servicios en la colonia Industrial, atendiendo a niños y niñas con capacidades diferentes. El predio donado se ubica en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez,

    En lo que se refiere a la organización Vida Integral para las Mujeres, en varios años se ha apoyado a mujeres, niños y niñas víctimas de la violencia doméstica y de género.

    Actualmente prestan sus servicios en la colonia San Francisco, pero con esta aprobación, las nuevas instalaciones se edificarán en la colonia Carlos Castillo Pereza, con mayor capacidad para recibir a quienes requieren de su atención.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Claudia Sheinbaum presenta su proyecto de nación ante empresarios y empresarias

    Claudia Sheinbaum explicó parte de su proyecto de nación para garantizar el desarrollo con...

    Revisaremos Juridicamente Retiro de Publicidad por Candidatos del Frente Amplio: Alejandro Pérez Cuéllar

    En Ciudad Juárez, la retirada de publicidad de un candidato enciende el debate sobre la integridad en la política. ¿Se cruzó la línea legal? #CiudadJuárez #Política #Elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto