Autorizan donativo de terrenos a asociaciones civiles.

By on 08/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Cabildo en pleno aprobó por unanimidad la noche del jueves la donación de predios a las organizaciones no lucrativas “Nirata para Personas con Capacidades Diferentes” y “Vida Integral para la Mujer”, que serán utilizados para la construcción de una clínica de ortopedia y un inmueble para dar servicio a mujeres y a sus hijos víctimas de violencia de género y familia, respectivamente.

El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, al encabezar la sesión número 32, se mostró satisfecho por la decisión que viene a respaldar el trabajo de dos organizaciones que atienden sin costo a la comunidad juarense.

Nirata, de acuerdo con información proporcionada por su director Cristian Gutiérrez De Anda, se encarga de atender a niños y niñas con capacidades diferentes.

En el último año se atendió a más de 80 pacientes, de los cuales 24 fueron intervenidos quirúrgicamente sin costo para los padres.

Al contar con una clínica propia podrán brindar el servicio a alrededor de 300 menores por año.

Nirata proporciona sus servicios en la colonia Industrial, atendiendo a niños y niñas con capacidades diferentes. El predio donado se ubica en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez,

En lo que se refiere a la organización Vida Integral para las Mujeres, en varios años se ha apoyado a mujeres, niños y niñas víctimas de la violencia doméstica y de género.

Actualmente prestan sus servicios en la colonia San Francisco, pero con esta aprobación, las nuevas instalaciones se edificarán en la colonia Carlos Castillo Pereza, con mayor capacidad para recibir a quienes requieren de su atención.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario

Comentarios