Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:10

    Autorizan apoyo económico para la Fiesta Juárez 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Cabildo aprobó durante la Sesión 102 Ordinaria de este día,

    la cantidad de 7 millones de pesos moneda nacional a favor de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, Canaco, para la realización del evento denominado Fiesta Juárez 2016.

    - Publicidad - HP1

    La Feria, que tendrá verificativo en esta ciudad del 16 de septiembre al 20 de octubre del presente año, en la Plaza de la Mexicanidad, fue avalada por el Ayuntamiento en pleno.

    El Presidente Municipal, Javier González Mocken, indicó que la aportación que realiza la administración local se suma a los recursos con los que ya cuenta el comité organizador de la Fiesta Juárez, lo cual permitirá ajustarse a las necesidades entre las que se incluyen algunas mejoras que se realizarán por parte de los organizadores al área de la Plaza de la Mexicanidad.

    El edil dijo que la aplicación de estos recursos deberá ser transparentada, sobre todo porque esta será la última ocasión en la que la administración a su cargo otorgue dicho recurso, ya que dependerá del nuevo gobierno refrendar o no el apoyo.

    “Son 7 millones, dinero del pueblo que tenemos que cuidar y transparentar lo más posible”, comentó.

    Por su parte el regidor del Partido Acción Nacional, José Márquez Puentes, expresó que tras analizar la propuesta se llegó a la determinación de apoyar este punto de acuerdo, debido a que la imagen de la ciudad se mejora con un proyecto de este tipo, se fomenta la convivencia de los ciudadanos y se promueve un evento sano para la comunidad.

    En ese sentido el regidor por el Partido Revolucionario Institucional, Raúl José López Luján, mencionó que la buena administración del comité organizador de la feria ha permitido que se cumpla con el objetivo de centrar esta actividad como un evento familiar.

    A su vez, el regidor Alejandro Seade Terrazas reconoció la labor de la Canaco al organizar por tercer año consecutivo este evento, en el que no sólo se ha logrado atraer un mayor número de participantes locales, también de extranjeros si se considera que el 30 por ciento vienen de Estados Unidos.

    “Gracias a logros como este se nos permite seguir con mayores inversiones y sentirnos orgullosos de nuestra ciudad”, comentó.

    El regidor blanquiazul Sergio Nevarez Rodríguez, indicó que la fiesta juarez no sería posible si el municipio no hubiera hecho todo lo que hasta hoy para contar con una ciudad más segura, más ordenada, más digna de confiar en ella.

    Finalmente, la regidora priísta Carolina Frederick Lozano enfatizó que la Fiesta Juárez debe tomarse como un ejemplo en el que empresarios caminan de la mano con gobierno, portando su tiempo y experiencia profesional, para llevar a cabo eventos culturales que permiten la difusión  e impulso tanto del talento artístico como de las empresas locales.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...

    Se registra saldo blanco en primer día del Operativo Semana Santa Segura

    Al miércoles 27 de marzo, registra una afluencia superior a las 2 mil personas...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto