Autoriza Cabildo creación de la Fiscalía Anticorrupción

By on 21/05/2016

Con la mayoría de votos, el Ayuntamiento dio su autorización la tarde de ayer para que sea creada la Fiscalía Anticorrupción en el estado de Chihuahua.

Esta aprobación se llevó a cabo durante la sesión ordinaria número 99 de Cabildo, que se realizó en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Este acuerdo fue autorizado y será remitido al Congreso del Estado o a la diputación permanente para que realice los efectos correspondientes, indicó el Secretario del Ayuntamiento.

En otro punto que se trató durante la reunión, el Síndico entregó su noveno informe a la administración municipal.

El documento se recibió desde el pasado 10 de mayo, sin embargo, no se le dio, ni se le dará difusión debido a que la ley electoral lo impide.

El cuerpo de regidores también aprobó por unanimidad conceder licencia a Enrique Serrano Escobar para separarse del ejercicio de sus funciones temporalmente, por un término renunciable de seis meses como Presidente Municipal.

Lo anterior, debido a que al término de este mes se vencerá la primera licencia concedida por el Cabildo.

Otro de los acuerdos que se colocaron en el orden del día, fue la autorización del fraccionamiento Privadas de Escudero, primera etapa, la cual tiene una superficie de 4 mil 900 metros cuadrados y contará con 15 lotes habitacionales ubicados al nororiente de la ciudad.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario