Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:57

    Audicionan alumnos de UTPN para formar grupo y rondalla

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Continuando con el crecimiento de la institución, y en la búsqueda de mayor representatividad, esta semana se llevaron a cabo audiciones con los alumnos de la Universidad Tecnológica Paso del Norte, tanto de voz como de instrumentos, con el objetivo de conformar una Rondalla y un Grupo Musical, en las que participaron más de 25 interesados.

    Irving Luis Vázquez Hernández, maestro de la UT Paso del Norte dijo que desde hace tiempo había la inquietud de formar un grupo representativo de este tipo, después de que ya se cuenta con los mismos en algunos ámbitos deportivos, misma que expusieron ante la rectora y se decidió entonces conformarlo.

    - Publicidad - HP1

    “Sirve de esparcimiento, es un espacio para poder desempeñar su talento y darle auge a la Universidad, que sea más reconocida por cuestiones académicas, pero también por los talentos, ya tenemos fútbol, Banda de Guerra y ahora un grupo”, comentó.

    Fueron tres maestros los que estuvieron evaluando a los interesados en adicionar, quienes seleccionarán a los que consideren mejores y en próximas fechas se anunciará quienes son para establecer los horarios y días de ensayo.

    Destacaron que la convocatoria será constante para quienes deseen participar en este grupo representativo, pues se requieren talentos tanto de voz como en el desempeño con instrumentos musicales.

    Desde que se conformó, la Universidad Tecnológica Paso del Norte no había consolidado este tipo de grupos representativos culturales, sino que todos los esfuerzos se enfocaban en Fútbol, sin embargo, esto dará mayor diversidad a las actividades extra curriculares en las que los alumnos puedan participar y sentirse identificados con su alma Mater.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto