Atienden Solicitudes de Valle de Santiago

By on 15/01/2016
Atienden Solicitudes de Valle de Santiago

A petición de vecinos de la colonia Valle de Santiago se inició con la reparación de fallas de alumbrado detectadas en el sector.

Gerardo López Fierro, titular de la Dirección de Alumbrado Público, informó que dos cuadrillas llevan a cabo los trabajos de  reparación.

Equipados con dos canastillas, una grúa de fuerza y diversas herramientas manuales, se realizó la revisión y reparación al sistema.

En estas acciones se realizó la instalación de 4 lámparas nuevas en lugares donde no existían, se cambiaron 40 focos y 10 balastros, en calles como Rincón de Extremadura, San Sebastián y Alamogordo, quedando la red en perfecto funcionamiento.

¨El principal motivo por lo que las luminarias dejaron de funcionar en este sector, se relacionan con el hurto de cableado, por lo que serán implementadas diversas medidas de seguridad, como soldar las tapaderas de los arbotantes y reforzar los candados de las cajas de control¨, indicó.

El funcionario externo que trabajos como los realizados en este sector, seguirán de manera continua en toda la mancha urbana y pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 737-0210, para reportar cualquier desperfecto o falla.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario